Ajetreo en el tapiz

Tomada de Internet

El 2018 arrancó con mucho ajetreo para el principal exponente de la lucha en la Isla, el librista de los 85 kilos Yuriesky Torreblanca Queralta. Amplio será su calendario en el segundo año del ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020 y comenzará este 16 de febrero con el Torneo Internacional Cerro Pelado – Granma que se extenderá hasta el día 23.

Alrededor de un mes después, del 14 al 19 de marzo, Torre volverá al tapiz de los tacles y desbalances para intervenir en el certamen clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y seguidamente en abril asistirá al Campeonato Panamericano de la lucha.

Intensos tres meses para quien es ídolo de no pocos bisoños que sueñan con seguir sus pasos camino al estrellato. Justamente esos, los escolares, que representan el futuro de este deporte en la Isla tendrán la oportunidad de labrar su trayectoria a la gloria cuando desde el seis y hasta el 11 de marzo participen en la Copa Ramón Real en Holguín.

La comitiva pinera se presentará con 15 atletas en un evento en el cual en la edición anterior, lograron incluir a todos sus participantes en la discusión de las medallas.

Agregó en su informe el comisionado municipal de la disciplina que además continúan efectuándose los entrenamientos de la preselección pioneril del territorio y los concentrados en el gimnasio municipal de la especialidad los martes, jueves y sábados.

Deporte Isla de la Juventud Lucha
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *