Agroindustrial da continuidad al tema de las dietas

“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”

Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC 


Sergio Anido Pérez, director de la Unidad Empresarial de Base Comercializadora, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Comandante Jesús Montané Oropesa, contactó con la sección Buzón del lector para comunicar que cada mes ofrecerá una información acerca de la entrega y gestiones referidas a las dietas de viandas hasta que se normalicen la adquisición del producto y su repartición.

Recordó que –por ese concepto– para cubrir la demanda en la Isla de la Juventud lo planificado es la compra de 18 toneladas mensuales como promedio.

Conforme lo previsto en marzo priorizamos la oferta de las dietas de viandas en las zonas de Nueva Gerona con la entrega de papa, boniato y calabaza, solo no pudimos llegarle a Micro 70, por lo cual en abril será la primera en la distribución.

Las bases productivas en el tercer mes del año también respondieron y comercializaron las cifras dirigidas a las dietas asignadas a su correspondiente demarcación según las indicaciones, en eso no debe de haber ningún problema.

Por último, subrayar  que no hemos dejado ni un solo instante de gestionar la mercancía –dígase la malanga colocasia (chopo)– en las provincias Mayabeque y Artemisa, lo cual todavía no se ha concretado.

Nuestro colectivo siempre tiene muy presente y se siente comprometido con el legado del Comandante Jesús Montané Oropesa, hijo ilustre de Isla de Pinos, hoy Isla de la Juventud, quien contribuyó al desarrollo político, económico y social del territorio. Chucho, como lo llamaban cariñosamente, nació aquí el 15 de abril de 1923 y este jueves cumpliría 98 años.

Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe km 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu

Búzon del lector Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *