Agradece Díaz-Canel a todos los involucrados en operación milimétrica del oxígeno

0816-díaz-canel.jpg

La Habana, 16 ago (ACN) Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció a todos los involucrados en operación milimétrica del oxígeno.

En una publicación en la red social Twitter, el mandatario destacó que en este tiempo han comprobado el patriotismo de la gente, del personal de Salud, de los científicos, quienes trabajan a tiempo completo en situaciones complejas.

“Lo que más hemos comprobado en este tiempo es el patriotismo de nuestra gente, del personal de Salud, los científicos, de todos los involucrados en la operación milimétrica del oxígeno, personas que están trabajando a tiempo completo en situaciones complejas. ¡Gracias a todos!”

Díaz-Canel encabezó en la mañana de este domingo la reunión del Centro de Dirección del Gobierno, que desde este fin de semana da seguimiento durante las 24 horas del día a la situación excepcional que se ha creado en Cuba con las coberturas de oxígeno, ante una rotura en su industria principal y el aumento de los casos de la COVID-19, reportó la página de la Presidencia.

En el encuentro el Presidente de la República reiteró a las autoridades locales la necesidad de ahorrar todo cuando se pueda y hacer un uso más eficiente de esta sustancia en las instituciones sanitarias.

Lea aquí: Todo en función de salvar vidas

Cuba Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *