Adopta Etecsa medidas de contingencia energética

La División Territorial de Etecsa Isla de la Juventud adopta medidas efectivas de ahorro en la actual contingencia energética que vive la nación.

Guadalupe Fernández Malavé, comunicadora de la entidad, explicó que en la situación que presentan todas las provincias y el Municipio Especial, se hace necesario el uso óptimo de los portadores energéticos y garantizar la sostenibilidad de los servicios que prestan a la población por lo cual, pensando también como país, la red comercial de Etecsa no trabajará los domingo. El telepunto de Nueva Gerona lo hará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“En el caso de los puntos de atención, díganse el minipunto de Abel Santamaría, el de La Fe, la oficina de Atención a los Agentes de Telecomunicaciones y la de Cubacel, laborarán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y cada sábado laborable de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y el minipunto de La Demajagua, los días impares de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y no abrirá sábado ni domingo”.

Debido a la situación de la pandemia la División, como el resto de sus homólogas, extiende hasta el 30 de septiembre las medidas tomadas al inicio de la entrada de la covid-19 a Cuba del pago de la factura telefónica, el descuento del 25 por ciento para las llamadas nacionales con tarjetas propia en el horario nocturno de 6:00 a.m. a 10:59 p.m., la vigencia de las líneas móviles que vencen a partir del primero de septiembre, entre otras.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *