Activan punto de venta de la Geominera

Un punto de venta minorista en la Planta de Beneficios 8 de Marzo, ubicada en el poblado Patria y perteneciente a la Empresa Geominera de la Isla de la Juventud, ya ofrece servicios a la población, según dio a conocer Jorge Luis Pupo Rodríguez, subdirector logístico de esa entidad.

Foto: Yoandris Delgado Matos

“El propósito es llegar de forma directa al pueblo, pues hasta este momento nuestros productos le llegaban a través del Mincin (Ministerio del Comercio Interior); además de tratar de disminuir algunas pérdidas que experimenta la empresa durante el año y a su vez mejorar el presupuesto y tener utilidades”, dijo Pupo Rodríguez.

Pintura a granel de color blanco, azul y rosado (20 pesos el litro); talco industrial (20 pesos un kilogramo (Kg); agromena (20 pesos tres kg); sal mineralizada (15 pesos tres kg); y zeolita para jardín (15 pesos un kg) son hasta el momento las ofertas a las cuales los interesados podrán acceder desde las 9:00 a.m. hasta las dos de la tarde.

Más adelante, según informó Jorge Luis, incorporarán arena para construcción y otros productos industriales que arribarán próximamente al territorio en un contenedor, entre ellos solución hidroalcohólica y productos desincrustantes y desinfectantes.

Asimismo, manifestó el directivo que es intención inaugurar otro establecimiento de este tipo, pero dentro de Nueva Gerona.

Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *