Activan punto de venta de la Geominera

Un punto de venta minorista en la Planta de Beneficios 8 de Marzo, ubicada en el poblado Patria y perteneciente a la Empresa Geominera de la Isla de la Juventud, ya ofrece servicios a la población, según dio a conocer Jorge Luis Pupo Rodríguez, subdirector logístico de esa entidad.

Foto: Yoandris Delgado Matos

“El propósito es llegar de forma directa al pueblo, pues hasta este momento nuestros productos le llegaban a través del Mincin (Ministerio del Comercio Interior); además de tratar de disminuir algunas pérdidas que experimenta la empresa durante el año y a su vez mejorar el presupuesto y tener utilidades”, dijo Pupo Rodríguez.

Pintura a granel de color blanco, azul y rosado (20 pesos el litro); talco industrial (20 pesos un kilogramo (Kg); agromena (20 pesos tres kg); sal mineralizada (15 pesos tres kg); y zeolita para jardín (15 pesos un kg) son hasta el momento las ofertas a las cuales los interesados podrán acceder desde las 9:00 a.m. hasta las dos de la tarde.

Más adelante, según informó Jorge Luis, incorporarán arena para construcción y otros productos industriales que arribarán próximamente al territorio en un contenedor, entre ellos solución hidroalcohólica y productos desincrustantes y desinfectantes.

Asimismo, manifestó el directivo que es intención inaugurar otro establecimiento de este tipo, pero dentro de Nueva Gerona.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *