Aclifimistas en curso para perfeccionar su gestión

Con el propósito de ampliar sus conocimientos y recibir las herramientas para mejorar los métodos de control y comunicación asisten al Curso de Formación de Líderes de las Organizaciones de Base, los seis coordinadores de la Asociación Cubana de Limitados Físico Motores (Aclifim) de la Isla de la Juventud.

Aprender a trabajar con el Manual del Coordinador y cómo perfeccionar el levantamiento y diagnóstico de las necesidades individuales de los asociados también figuran en la superación que del 20 al 31 de enero se imparte a representantes de toda Cuba, en el Centro Nacional de Capacitación (Cencap) de la Aclifim, situado en El Cacahual.

Arnolber Edilberto Hijuelo Elías, vicepresidente de la Aclifim en el Municipio Especial, mencionó entre los cursos en que participarán los pineros en el Cencap este año, los de Técnicas de Dirección, Artesanía, Productor Integral, Computación y Vida Independiente.

También se realizarán los talleres de creación, apreciación y literatura dirigidos a los artistas del movimiento de aficionados en las manifestaciones de teatro, música y literatura.

Las organizaciones de base –funcionan en la comunidad– representan la estructura más importante de la Aclifim porque permiten ofrecer una atención directa y personalizada a cada uno de sus miembros, lo cual contribuye a fortalecer el trabajo de la organización.

 

 

 

Isla de la Juventud
Mayra Lamotte Castillo
Mayra Lamotte Castillo

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana; tiene más de 40 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *