Abril acoge al futuro

escolares-boxeoAbril fue motivo de fiesta para los campeones del futuro, la celebración de la Liga Estudiantil y la Copa Pionero, ambas a instancia municipal, ocuparon el calendario deportivo de este mes y donde el combinado deportivo Arturo Lince González se llevó todos los lauros en las dos justas múltiples.

Disímiles eventos ocuparon el calendario deportivo en el Municipio, donde el combinado Arturo Lince acaparó los lauros

escolares-beisbol1

Abril fue motivo de fiesta para los campeones del futuro, la celebración de la Liga Estudiantil y la Copa Pionero, ambas a instancia municipal, ocuparon el calendario deportivo de este mes y donde el combinado deportivo Arturo Lince González se llevó todos los lauros en las dos justas múltiples.

La Liga acogió a 470 atletas de 15 disciplinas, en tanto los pioneros fueron 477 en 13 deportes, luego de dos fines de semana para cada cónclave, el Arturo Lince se erigió como ganador en las dos lides y le secundaron de igual forma, el combinado cuatro Irene Hernández y el dos Roberto Santa Cruz con idéntico resultado.

Con estos eventos se persigue lograr un mayor desarrollo del deporte desde la base, dándole más protagonismo a la comunidad en la selección y progresión de los talentos en esas edades, al tiempo que estimula la masividad y la práctica deportiva como fuente de mayor calidad de vida, tal y como se estipula en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución, referidos a este sector.

Además, ambas justas dan la posibilidad a cada atleta de optar por un puesto en los elencos pineros que intervendrán en dichos campeonatos nacionales, previstos para los meses venideros.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}