Abre espacio Asociación de Pedagogos

pedagogia-2013-2Con la conferencia magistral La práctica pedagógica pinera hilo conductor de la sociedad local, que impartirá el Máster en Ciencias Roberto Únger, la Asociación de Pedagogos de Cuba en la Isla de la Juventud abre un espacio de superación para los maestros con la modalidad de Educación a Distancia y la metodología de Educación Popular.

pedagogia-2013-2

Con la conferencia magistral La práctica pedagógica pinera hilo conductor de la sociedad local, que impartirá el Máster en Ciencias Roberto Únger, la Asociación de Pedagogos de Cuba en la Isla de la Juventud abre un espacio de superación para los maestros con la modalidad de Educación a Distancia y la metodología de Educación Popular.

 

Este proyecto, dirigido a potenciar la reflexión en el gremio, conduce a los participantes a convertirse en sujetos que investigan su propia realidad para transformarla.

 

También la Doctora en Pedagogía Clara Moya Duany, presidenta de esa Asociación en el territorio, presenta hoy sábado, fecha de apertura del encuentro, la multimedia Trabajo Comunitario a lo Freire, del Consejo de Educación de Adultos de América Latina.

 

A las diez de la mañana, los profesionales se congregaron en el parque frente al hospital general docente Héroes del Baire para realizar un recorrido a lo largo de la calle José Martí con el propósito de recrear la historia durante todo el trayecto y destacar su patrimonio histórico.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}