Abrazo en la cúspide

copa-islavision-00Con soberbio pitcheo de Ernesto Díaz, quien dejó en solo una anotación a sus rivales de turno, el elenco de ETECSA le arrebató el invicto al conjunto de Cuenta Propia 3×1 en la última jornada disputada de la III Copa de Softbol Islavisión que se desarrolla en el terreno El Bambú de Nueva Gerona.

 

copa-islavision-00

Foto: Alexis Rúa Pérez

 

Con soberbio pitcheo de Ernesto Díaz, quien dejó en solo una anotación a sus rivales de turno, el elenco de ETECSA le arrebató el invicto al conjunto de Cuenta Propia 3×1 en la última jornada disputada de la III Copa de Softbol Islavisión que se desarrolla en el terreno El Bambú de Nueva Gerona.

 

Ernesto no permitió libertades a sus oponentes durante los siete episodios del partido en el cual sus compañeros lo respaldaron con ataque de seis imparables, los mismos que sus adversarios, pero mejor aprovechados; con esta victoria el lanzador ganador arribó a dos éxitos con un revés, cifras similares a las del derrotado Yuniesky Pérez.

 

Mientras tanto Salud Pública con su triunfo una fecha antes, aprovechó el descalabro de los líderes para alcanzarlos en la cima tras su sonrisa 10×3 versus ETECSA. Los galenos mostraron todo su arsenal ofensivo al disparar 13 incogibles por ocho sus contrincantes. Una vez más Ulises Alzamora (3-0) salió por la puerta ancha y Ernesto Díaz pagó los platos rotos.

 

En otros resultados de interés, Gastronomía bateó a sus anchas y propinó contundente nocaut a MININT 14×4, produciendo el doble de los seis hits de sus contrarios, desde el box Ulises Salazar (1-0) fue mejor que Ernesto Laurence (1-2).

 

Por último la Prensa continúa hundiéndose en el sótano luego de caer cerradamente contra la Eléctrica 3×1, nueve indiscutibles salieron de los bates de los eléctricos por solo cinco de los anfitriones amarrados bien cortico por Alexei Ethes (1-1), Yoel Pozo (0-4) permanece sumergido en la oscuridad.

 

Ahora Salud Pública y Cuenta Propia encabezan la clasificación abrazados con tres ganados y uno perdido, un paso por detrás marcha un pelotón compacto de cinco equipos igualados con (2-2), y en una situación desesperada los periodistas aún no saborean el néctar del triunfo y han caído cuatro veces.

 

Para la próxima jornada sobresale el choque entre los líderes que sin dudas provocará cambios en las posiciones, la Prensa buscará su primer éxito ante MININT y Turismo intentará acercarse más a la cresta de la tabla cuando enfrente a ETECSA.

 

Un días después serán rivales la Eléctrica y Gastronomía, nuevamente la Prensa saldrá al ruedo pero contra Turismo, al tiempo que  ETECSA se las verá con MININT.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}