Abiertas suscripciones de prensa

prensa cubanaLos habitantes del Municipio Especial interesados en suscribirse a los periódicos nacionales, el semanario local Victoria y el internacional Orbe, pueden acudir a realizar sus contratos a las unidades más cercanas a su vivienda.

Los habitantes del Municipio Especial interesados en suscribirse a los periódicos nacionales, el semanario local Victoria y el internacional Orbe, pueden acudir a realizar sus contratos a las unidades más cercanas a su vivienda.
Después de varios años, la Empresa de Correos de Cuba en el territorio ofrece la posibilidad a los lectores con capacidad ilimitada, dijo Lisbey Hernández, su comercial.
En la Isla solo están suscriptos a esas publicaciones informativas 3 060 particulares y 177 estatales.

 

SERVICIOS A DOMICILIOS

 

Una bondad desaprovechada por los pineros ofrece la citada entidad. Los servicios a domicilios, muy utilizados en el resto del país, van desde el cobro de cuentas telefónicas por el precio de un peso hasta la entrega de bultos nacionales con un valor de tres e internacionales por cinco.
También llevan hasta el hogar el pago de giros por 1:50, cobro de la
electricidad por uno y el pago de la asistencia y seguridad social cada uno por 1:50.
En cada una de las unidades se venden, además, tarjetas propias, los cupones para su recarga, postales permanentes para enviar todo el año y almanaques.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}