Abiertas suscripciones de prensa y publicaciones

Foto: Internet

Desde el 1ro de octubre y hasta el 15 de diciembre del presente año se desarrolla el proceso de actualización de los contratos para el año 2018 de los servicios de comercialización de la prensa y las publicaciones que ofrece la Empresa de Correos Isla de la Juventud.

El proceso de apertura o renovación se realiza con todas las personas naturales y jurídicas del territorio que reciben o deseen los servicios, explicó Ariel Molina Amador, director comercial de Correos aquí.

Para la prensa nacional y local, primero se priorizarán las personas jurídicas y las organizaciones de base del Partido, la UJC y sindicales de acuerdo a los estudios sociopolíticos realizados por el Comité Municipal de la organización política de vanguardia, para ello se acudirá a la oficina comercial de la Dirección Municipal de Correos ubicada en calle 26 S/N esq. 31, de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.

En el caso específico de las publicaciones, subrayó el director comercial, la contratación estará abierta todo el año.

Las personas naturales que efectúan el pago en efectivo, al igual que las organizaciones de base del Partido, la UJC y sindicales que también van a usar este tipo de pago, deben ir directamente a la oficina de correos que le corresponda, según el punto de entrega de servicio contratado, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 m.

Molina dijo, además, que tanto las personas naturales como jurídicas interesadas pueden contratar el servicio de entrega a domicilio tanto de la prensa como de las diferentes publicaciones que comercializa la entidad, con excepción de la revista Bohemia que por disponibilidad de ejemplares, solo se realizará la actualización de los contratos existentes. Aquellas organizaciones que poseen publicaciones específicas para su trabajo deben suscribir al menos un ejemplar de las mismas.

El pago del servicio entrega de prensa se efectúa cada mes de forma anticipada con una tasa fija por concepto de suscripción para cada publicación y punto de entrega más $ 0.20 por los días de circulación en el mes; pero si la persona lo desea, puede realizar el pago por el año completo.

En el caso del pago del servicio de entrega de las publicaciones, se efectúa en el momento de la entrega con una tasa fija por concepto de suscripción para cada publicación y punto de entrega más el precio de la publicación recibida.

Las tasas que se aplican se dan a conocer en el momento de efectuar la contratación del servicio que se desea recibir.

 

 

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *