Abanderan delegación a II Conferencia del sindicato de Energía y Minas (+Audio)

Foto: Gerardo Mayet Cruz

La delegación pinera que asistirá a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Energía y Minas, fue abanderada este martes durante un acto que tuvo por sede la Empresa Eléctrica por su eficiente gestión en la actividad energética.

Idalmis González Ascón, secretaria general del sindicato en el Municipio. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Idalmis González Ascón, secretaria general del sindicato en el Municipio, y Arazay Cruz Montano, secretaria del buró sindical de la entidad, representarán a los trabajadores del sector en el cónclave, que tendrá lugar los días 20 y 21 de marzo en la capital del país.
González Ascón se refirió al proceso previo en la base:

Arazay Cruz Montano, secretaria Sindicato UNE. Foto: Gerardo Mayet Cruz

Por su parte Arazay Cruz puntualizó que tiene grandes expectativas y constituye un compromiso grande representar a cada colectivo del territorio en la Conferencia, a la cual llevará las inquietudes de los afiliados y regresará con las posibles respuestas, además del compromiso de continuar impulsando los planes productivos.

Más adelante puntualizó que la Empresa Eléctrica llega a la importante reunión con disímiles logros:

Previo al abanderamiento los obreros y especialistas de la entidad, a donde acudieron directivos del Partido y la Central de Trabajadores de Cuba aquí, depositaron una ofrenda floral al busto de José Martí.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *