A ritmo de Gitano’s fueron los festejos

Dia-_Juventud_-cumple_-_fidel-1.jpgLos jóvenes, junto al pueblo pinero, celebraron bien arriba el Día Internacional de la Juventud, este 12 de Agosto y la víspera del onomástico 86 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

 

Dia-_Juventud_-cumple_-_fidel-1.jpg

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Los jóvenes, junto al pueblo pinero, celebraron bien arriba el Día Internacional de la Juventud, este 12 de Agosto y la víspera del onomástico 86 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El grupo vocal Gitano’s, cultivador del género fusión, atrapó la atención de los presentes con su éxito Yo quiero vivir, el cual promociona la lucha contra el VIH/sida.

A las 12 de la noche, jóvenes de hoy y quienes protagonizaron la reconstrucción de la Isla, tras el paso del ciclón Alma en 1966, picaron un cake gigante mientras tarareaban feliz cumpleaños al líder de la Revolución cubana.

El espectáculo Hoy mejor que ayer, bajo la dirección artística de José Antonio Muguercia, colmó la noche de cubanía y las actuaciones danzarias, musicales, humorísticas y acrobáticas robaron los aplausos de los reunidos en la plaza La Mecánica.

Dia-Juventud-fidel-2

Dia-Juventud-fidel-3

Dia-Juventud-fidel-4

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}