A pesar del bloqueo Cuba no está sola

Xavier Pupo, presidente de la Federación de los Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) en la Isla de la Juventud
Foto: Gerardo Mayet Cruz

“Desde los primeros años de la Revolución cubana el gobierno estadounidense estableció un ilegal y arbitrario bloqueo económico y financiero el cual durante casi 60 años ha mantenido vigente su obsesión por destruir el Socialismo con una política hostil que perdura hasta hoy. Tuve la posibilidad de ver las intervenciones hechas por diferentes jefes de Estado en la ONU y en la jornada de las votaciones y me quedé asombrado porque Cuba tiene un gran respaldo del resto de los países del mundo. La comunidad internacional siempre estará apoyándonos, esta vez se ratificó nuevamente ¡No al bloqueo! y No a las enmiendas que nos quisieron imponer los Estados Unidos.
“Por parte de la Federación de los Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) protagonizamos un avispero estudiantil en todos los centros FEEM en el cual la sede municipal fue la escuela pedagógica Martha Machado Cuní donde se expusieron medios de enseñanza que son importados y ante su inexistencia, los profesores utilizan la inventiva y los crean con lo que se evidencia que el bloqueo inhumano e injusto, no va a impedir que en Cuba se realicen los procesos educativos y los de otras esferas con la calidad que debe ser”

Bloqueo Entrevistas
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *