ESTAMPAS DESDE LA COMUNIDAD

Foto: Diego Rodríguez Molina

En calle 47, entre 46 y 50, en el Consejo Popular 26 de Julio de Nueva Gerona, los pobladores realizaron un Festival deportivo recreativo dedicado a los infantes.

“Lo celebramos con nuestros esfuerzos para reconocer a nuestros pioneros por sus buenos resultados en el curso escolar, crear el CDR infantil y darle un buen momento de diversión a los pequeños”, dijo Ada Casanueva Hernández, la entusiasta presidente del CDR 1 de la zona 67 en medio del divertido encuentro que atrajo a vecinos de todas las edades con sonrisas, golosinas, refrescos y variadas sorpresas para agasajar a los de menos edad.

Los jóvenes de la cuadra fueron mucho más que organizadores y jueces de las competencias y los juegos convocados y demás iniciativas en esa nublada tarde de domingo devenida jornada en que la alegría brilló como sol de algarabía y creatividad.

Foto: Diego Rodríguez Molina

“Me siento muy feliz de haber propiciado entre todos una recreación sana a los pequeños”, comentó la egresada este curso de la carrera de Medicina, Yanelis Ojeda Sánchez, secretaria general de la delegación 1 del bloque 36 de la FMC, quien confesó que esa era como su fiesta.

Para otro joven, Eldris Terrero Romero, exatleta, profesor del Combinado deportivo Arturo Lince y activista del CDR, “esta experiencia fue muy bonita, con carreras en saco, tracción de la soga, A jugar, competencias de boxeo y dominó, entre otros momentos en que me divertí tanto como los niños”, pero aclaró que “fue solo un adelanto de lo que se propone el barrio este verano, en que no faltarán excursiones y diversas propuestas más”.

Otros artículos del autor:

    None Found

Deporte Otras de la Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *