Aúnan esfuerzos combatientes e instituciones

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Coincidiendo con los natalicios 173 y 90 de Antonio Maceo y Ernesto Guevara la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana e instituciones y organizaciones políticas y de masa en la Isla de la Juventud, firmaron este 14 de junio los planes conjuntos en aras de fortalecer el trabajo político, patriótico, militar e internacionalista para la etapa 2018-2019.

Durante el encuentro, presidido por Idalmis López Pardo, miembro del Buró Municipal del Partido, y Arelys Casañola Quintana, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, fueron distinguidas por su sobresaliente labor la dirección de Educación y las jefaturas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del Ministerio del Interior.

En su intervención Edel Pérez Rodríguez, presidente de la Asociación en el territorio, significó el apoyo de los diferentes entes  en la celebración de las principales efemérides patriótocas, en especial las relacionadas con esta ínsula, así como al proceso de entrega de la medalla conmemorativa Aniversario 60 de las FAR.

Al firmar el documento los participantes se comprometieron a seguir consolidando y hacer más atractiva la labor política e ideológica con las nuevas generaciones como firmes continuadores en la construcción del Socialismo, teniendo como principal bandera a la unidad que no ha llevado a enfrentar y salir victoriosos ante las agresiones del enemigo imperialista.

Otros artículos del autor:

    None Found

90 Aniversario del Natalicio del Che Otras de la Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *