Seguiremos dando la batalla

Ernesto Reinoso Piñera, diputado y primer secretario del Partido en la Isla
Foto:Víctor Piñero Ferrat

“Fue un momento inolvidable, demostrando una vez más la unidad del pueblo, la confianza depositada y el tránsito paulatino de dar paso a la nueva generación, abordado por el General de Ejército Raúl. “Constituyó asimismo experiencia única por todo lo que ocurrió allí, lo expresado en ambos discursos, los cuales se refirieron a nuestra principal misión, que es continuar construyendo el Socialismo, basados en los documentos aprobados en el VI Congreso del Partido Comunista de Cuba y ratificados en el VII, con gran responsabilidad de los compañeros que asumen sus tareas ahora, acompañados con la guía certera de la generación histórica enfrentando los retos actuales.

“En los salones, tanto en los recesos como en las sesiones, se respiró mucha unidad y optimismo, mucha confianza en el presente y futuro. La expresión Si se puede, pronunciada por Raúl aquí en la Isla en ocasión de un acto por el 26 de Julio en el territorio, haciendo alusión a ese momento recordó y precisó que por difíciles y complejas que sean las circunstancias siempre hay que sacar fuerzas. Dicha expresión está presente en los momentos más complejos de la Revolución y nos recordó tenerla siempre presente. Se refirió al papel del Partido en la unidad del pueblo y que seguirá siendo la principal misión apoyar a esa nueva dirección y avanzar.

Miguel Diaz-Canel Bermúdez ha sido formado por la Revolución y asume la responsabilidad con una trayectoria en el Partido y la administración que le ha permitido nutrirse bien, y dejó claro que la línea está trazada por el Partido, su generación histórica, y los continuadores estamos prestos a seguir dando la batalla en la construcción del Socialismo”.

Otros artículos del autor:

Elecciones generales 2017-2018
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *