Sin renunciar a ningún compromiso

Foto: Yesmani Vega Ávalo

Así lo expresaron en el Día del Trabajador de la Industria Pesquera los integrantes de ese colectivo en la Isla de la Juventud.

Los trabajadores de la empresa Pescaisla en la Isla de la Juventud, ratificaron su determinación de materializar todas las metas productivas previstas para el presente año, durante el matutino especial para celebrar el Día del Trabajador de la Industria Pesquera.

Ernesto Reinoso Piñera, primer secretario del Comité Municipal del Partido, al resumir el encuentro este ocho de abril, destacó la alta satisfacción de la población pinera por sus productos.

Ponderó los aportes de estos colectivos a las dietas médicas de las provincias de Artemisa y de Mayabeque, así como el mantenimiento del primer lugar nacional de la acuicultura en el cultivo de la claria, quienes junto a los boniteros establecieron record productivo.

Por su parte Diomara Rodríguez Sánchez, directora general de la entidad, significó en sus palabras que sigue siendo una prioridad producir alimentos con calidad tanto para la exportación como para el pueblo.

Un saludo a todos por su día trasmitió Rosa Vázquez Loyola, secretaria general del buró sindical de los trabajadores de la industria alimentaria y la pesca.

Un grupo de trabadores y colectivos destacados recibieron reconocimientos y la distinción Aracelio Iglesias y de manera especial la flota bonitera, la planta de pescado y Acuisla, de manos de la presidencia, que también contó con la presencia de Arelys Casañola Quinta, presidenta del Órgano Local de Gobierno.

Otros artículos del autor:

    None Found

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *