Más de la mitad de los pineros ejercieron su voto

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Más 32 mil 859 electores han participado en los sufragios hasta el momento en la Isla de la Juventud en las elecciones para diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, durante una jornada que debe concluir a las siete de la noche con el cierre oficial de los colegios electorales.

Esa cantidad representa más del 50 por ciento de los convocados en este Municipio Especial, dónde los jóvenes han participado con gran entusiasmo y patriotismo.

Autoridades electorales califican el proceso de ordenado y donde los pobladores han acudido con disciplina y responsabilidad.

También se ha hecho efectivo el trabajo en los colegios especiales que en el caso particular de este territorio fueron abiertos varios en el polo turístico de Cayo Largo del Sur, en las terminales marítimas de Nueva Gerona y de Batabanó, uno en el aeropuerto y otro similar en el hospital general docente Héroes del Baire.

Otros artículos del autor:

    None Found

Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *