Alistarán mecanismos electorales este domingo

Este domingo tendrá lugar la prueba dinámica con vistas a los comicios del 11 de marzo, donde se elegirán los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Con este ejercicio se ponen en práctica los medios, mecanismos y estructuras electorales en aras de garantizar todas las condiciones y evitar contratiempos el día de la votación.

En esta oportunidad, como en la etapa anterior, se organizará la prueba en dos momentos. En el primero, que se extenderá de las 7:00 a.m. a las 8:30 a.m. y se verificarán todos los recursos, aseguramientos, el personal, los medios de comunicación, computación, transporte.

En el segundo momento participarán todas las estructuras electorales en los diferentes niveles y se realizará un ensayo general por las autoridades electorales.

La prueba dinámica dará la posibilidad de con una semana de antelación a los comicios corregir, puntualmente en cada lugar, los ­problemas identificados en esta ocasión.

Durante esa jornada también se revisarán las condiciones de los locales y otros muchos detalles en aras de asegurar el éxito de los sufragios del 11 de marzo.

Otros artículos del autor:

    None Found

Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *