Otorgan condición de Proeza Laboral a maestros de la Educación Especial

Acto por el Aniversario 60 de la Educación Especial, efectuado en la escuela Dora Alonso en Ciudad Libertad, en La habana, Cuba, el 6 de enero de 2021. AACN FOTO/ Ariel LEY ROYERO/ rrcc.

La Habana, Cuba. El Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte reconoció, en ocasión del aniversario 60 de la Educación Especial, a tele profesores con la condición de Proeza Laboral.

Ana Gloria Calderón Cedeño, integrante del gremio, señalo en el acto por la efeméride que esa distinción se otorga a docentes por impartir de manera creativa y dinámica los contenidos inherentes a todos lo niveles educativos.

En la actividad, Liudmila Álamo, vicejefe de trabajo social del Partido, y Ena Elsa Velázquez, Ministra de Educación, entregaron reconocimientos a educadores, mientras Marta del Carmen Mesa, de la Asamblea Nacional, galardonaba a docentes de esa enseñanza.

En el Acto por los 60 años de la Educación Especial, Beatriz Roque, directora nacional de esa enseñanza, dijo que esa instrucción es fruto genuino del proceso revolucionario.

Otros artículos del autor:

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content