30ª Feria Internacional del Libro de La Habana, 2022, será en febrero

El país invitado de honor serán los Estados Unidos Mexicanos
Feria del Libro en Pinar del Río
La Feria reserva un enjundioso programa literario que tendrá lugar más allá de su sede principal, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, con más de 500 novedades editoriales. Foto: Ronald Suárez Rivas

Bajo el lema Leer es crecer, tendrá lugar del 10 al 20 de febrero de 2022 la 30ª Feria Internacional del Libro de La Habana, que recibirá como país invitado de honor a los Estados Unidos Mexicanos y rendirá homenaje a los centenarios del natalicio de Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz (el Indio Naborí).

La fiesta de la lectura recordará los 140 años de la publicación del poemario Ismaelillo, de José Martí, y de la novela Cecilia Valdés o La Loma del Ángel, de Cirilo Villaverde.

La Cámara del Libro de Cuba, según informó el sitio digital Claustrofobias, dio a conocer que, en su sede habitual, el Parque Histórico Militar San Carlos de La Cabaña, y en el Centro Histórico de la ciudad de La Habana, acontecerá el contacto entre autores y público, libro de por medio.

Como es habitual, esta gigantesca convocatoria del saber será un nuevo espacio para el disfrute de la juventud y de la familia cubana.

Otros artículos del autor:

Cultura
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *